General
-
Volver a poner Eurosport 1 y 2 de forma INMEDIATA
Volver a incluir los canales de Eurosport en su oferta porque nunca debieron salir.
298 votes -
266 votes
-
Mejorar Velocidad Canarias
Para cuando se actualizara la cifra vergonzosa de 4 megas en CANARIAS a como minimo 6 megas? Años han pasado y a dia de hoy no hay respuesta. (ya ni hablemos del servicio de television)
121 votes -
Películas en HD
¿cuándo vais a emitir películas en HD? la calidad de la TV de ono es muy baja para las pantallas actuales. Tenéis que mejorar la calidad de emisión. Ono emite en peor calidad que la TDT ¿cuándo vais a cambiar?
114 votes -
Aumentar la velocidad de subida en internet
La velocidad de bajada (6 Mb) está bien, y la de bajada de 12 Mb mucho mejor. Pero la velocidad de subida de unos 300 kb es muy muy baja. Actualmente se envian mails con adjuntos de gran tamaño y me gustaría mayor velocidad de subida. ¿cuándo?
99 votes -
Mejorar la oferta de tv. Por ejemplo, incorporar TNT, Animax...
Hola. Me gustaría que se mejorara la oferta de tv. Por ejemplo ¿Por qué en ONO no podemos disfrutar de canales como TCM Clásico, TNT, Animax y en la competencia sí?
85 votes -
Descodificadores Digitales en Canarias
Despues de hace unos cuantos meses, plantear la idea de "Meorar Velocidad Canarias" que hoy por hoy se encuentra en primer lugar y que ademas, ya se ha realizado, sugiero la actualizacion de los descodificadores a digitales, para aunque sea poder conectarlo por euroconector.
59 votes -
Por qué ONO no baja los precios a sus clientes
Hola, llevo con ONO 4 años, y mi pregunta es ¿¿¿Que beneficio tenemos los Clientes antiguos de ONO???? pues todavia no lo se, porque siempre tienen mejor condiciones los nuevos que los antiguos, y encima en el Area de Clientes, nunca ha aparecido una oferta mejor de lo que ya tengo contratado, sino solamente puedo aumentar mis servicios pero logicamente pagando más. Actualmente, tengo ONO a 3 Mb y pago 29,90 + IVA y los nuevos pagan 19,90 + IVA por 30 Mb y sin permanencia, sin costarle el Alta ni la Instalación. Entonces, ¿con los nuevos clientes pierden dinero…
49 votes -
45 votes
-
tv hd????a que esperais???l
Pues eso a que esperais????digital+hace meses que lo tiene,los decos actuales de ONO son de la prehistoria.Haver si nos ponemos las pilas
42 votes -
28 votes
-
HD o me borro
2010.... ONO y su red de fibra óptica; en casa una flamante televisión "Full HD" con HDMI y no se qué más. Mientras que otros operadores ofrecen equipos con soporte HD y disco duro para grabar, yo en cambio, sigo teniendo un decodificador del siglo pasado y usando euroconector, diseñado en 1978. ¿Hasta cuando? Sino cambian de politica, me veré obligado a dar de baja el servicio de TV.
26 votes -
Que cambien el decodificador para recibir los canales de alta definicion como TVE , FOX , AXN
Que cambien el decodificador para recibir los canales de alta definicion como TVE , FOX , AXN
19 votes -
Que funcione la tienda exclusiva para clientes. Añadiendo ofertas reales apostando por la fidelidad
No funciona nunca las opciones de ampliar contrato. Los gastos apra loc clientes antiguos son sumamente mayores.
18 votes -
18 votes
-
Enviar la publicidad en CASTELLANO
Vivo en la CCAA de Cataluña y no me habeis enviado la publicidad en Castellano. En mi casa todos utilizamos el Castellano asi que la publicidad en otro idioma la tiramos directamente a la basura, lo siento mucho porque seguro que os habeis gastado un monton de dinero en promocionaros y os habeis olvidado de lo mas importante EL IDIOMA.
16 votes -
Dar 30 , 50 megas en Castilla Y Leon
Pues eso que Castilla Y Leon no pasamos de 12/1
16 votes -
traer el ono a favara(valencia)
me parece vergonzoso que ono lleve tanto tiempo en el mercado y todavia no de servicio a todos las personas que viven en pequeños pueblos
15 votes -
ampliar el servicio banda ancha móvil al iPad de Apple, facilitando una micro sim
Al igual que ya lo han hecho Vodafone, Orange y Movistar y lo van a hacer empresas virtuales como Simyo, sugiero que atiendan la petición de mejorar el contrato de Banda Ancha móvil facilitando una micro-sim y un plan de datos nuevo
14 votes -
poder canjear los puntos por productos de televisión; películas o partidos
Hace tiempo se podían canjear los puntos por partidos o por películas gratis, pero ahora ya no hay ninguna promoción para canjear los puntos por algún producto de televisión.
14 votes
- Don't see your idea?