I suggest you ...

HD o me borro

2010.... ONO y su red de fibra óptica; en casa una flamante televisión "Full HD" con HDMI y no se qué más. Mientras que otros operadores ofrecen equipos con soporte HD y disco duro para grabar, yo en cambio, sigo teniendo un decodificador del siglo pasado y usando euroconector, diseñado en 1978. ¿Hasta cuando? Sino cambian de politica, me veré obligado a dar de baja el servicio de TV.

26 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Jaime Devesa shared this idea  ·   ·  Admin →

3 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • centaurus12 commented  · 

os apoyo , es mas deverian tambien dejarte darte de baja de los canales latinos , porque para uqe los quiero si nos lo veo y tengo q pagar 3,92€ al mes

• maesita commented  · 

y yo te apoyo Jaime porque tener a los usuarios de tv delante de pantallas y con equipos del jurasico no es justo, si quieren que sigais devorando sus programas ( ) que menos que disfrutar al menos un poquito....y si no a borrarse o no ver tv. eso es lo mejor disfrutar de todo lo que ofrece el mejor equipo del mundo tu propio cuerpo para experimentar todo lo que tu curiosidad pueda crear...porque hay que ver eeeee, nos estan vendiendo un monton de trastos para ser felices y con la crisis lo unico que tenemos es ansiedad por no poder conseguirlos....y encima hay que ver todo eso por la tv. pues yo la verdad es qeu se me quitan las ganas de tener esas cosas y no me creo para nada que se sienta todo lo que dicen que se siente cuando se tiene...vamos que le hacen fotoshop a todo jajajaj, wueno ;) ya te he dao la lata un rato, disculpame pero esque te has puesto a tiro...chao...

Feedback and Knowledge Base