I suggest you ...

Volver a poner Eurosport 1 y 2 de forma INMEDIATA

Volver a incluir los canales de Eurosport en su oferta porque nunca debieron salir.

298 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Eduardo shared this idea  ·   ·  Admin →

27 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • Ticos commented  · 

Es inaceptable que a los usuarios de ono nos quiten el mejor canal de deportes

• luis lolo commented  · 

Ono no tiene culpa que Eurosport se fuera de la plataforma ya que en c+ pasa igual. El canal deporte quiere estar en su propia plataforma de tv

• Cristobal Pastor Ferrer commented  · 

El mas visto por mi, van ustedes y me lo quitan ¿pero bueno en que están pensando? hay que pensar en mejorar, aumentar la calidad y variedad de la programación, en definitiva no restar si no ir sumando, eso simplemente es superarse, espero y confió en ustedes que vuelvan a emitirlo. Me despido atentamente Cristóbal.

• Daniel commented  · 

A partir de mañana comenzare la tramitacion de baja de su television, calvario que me llevara varios dias. No solo se trata de eurosport. La television Tivo se la estan dando a clientes nuevos mas barata que la tv normal que tengo yo. Me parece bien que hagan ofertas para coger clientes, pero deberian de seguir fidelizando a los que esttamos dandonos la misma oferta. Supongo que piensan que como ya nos tienen no hace falta portarse bien. Baja tv ahora, y en cuanto cumpla la permanencia con internet y tfno tambien.

• Angel commented  · 

Yo también quiero que pongan de nuevo eurosportmy eurosportq2

• Anonymous commented  · 

Hecho, como varios conocidos mios. Tramitando la baja. Estaba de vacaciones pero el uno de octubre ya no me ven. Saludos a los "inteligentes" que deciden la contratación de los canales.

• Anonymous commented  · 

La oferta de deportes de Ono se queda ahora con todos los canales en inglés. Increíble. Y a cual más malo.

• Rafa Boluda commented  · 

Yo he puesto una reclamacion...y me han hecho un descuento mensual del importe...les dije que me parecia inaudito y que no queria ningun descuento, solo seguir viendo Eurosport, pero me dijeron que no habian llegado a un acuerdo con la cadena y que la iban a retirar de inmediato...esto fue el Viernes 31 de Agosto...el triste resultado ya lo conoceis.

• Anonymous commented  · 

yo me voy a dar de baja,en breve.

• JULIAN commented  · 

Estoy estudiando quitarme ONO.

• Anonymous commented  · 

sin esos canales a mi familia no le merece la pena estar en ONO

• Anonymous commented  · 

Lo que no tiene nombre es lo del canal que pretende sustituir a Eurosport y Eurosport 2. Es vergonzoso que te quieran dar gato por liebre de esa manera. La programación de Eurosport y de Eurosport 2 es insustituible, aunque el 2 esté en inglés.

• Anonymous commented  · 

Ya estoy mirando la posibilidad de pasarme a otra plataforma televisiva si no vuelve pronto EUROSPORT. Para canales basura como TRACE SPORT ya hay bastantes en la TDT y no hay que pagar por ellos.

• Miguel commented  · 

me parece increible que ono crea que quitando eurosport y poniendo trace sports(basura de canal) la gente va a tragar. pues en ese caso va a haber muchas bajas

• Anonymous commented  · 

no os queda otra que renegociar. no os queda otra

• conejilope commented  · 

Es una chapuza ,siendo españa un pais puntero en deporte es vergonzoso quitarlo.

• Anonymous commented  · 

por que no explicais nada de la eliminación de Eurosport de la parrilla?

• Carlos commented  · 

¿Alguien de ONO va a dar una explicación a los clientes? ¿Esta es la política de comunicación de una empresa española que se dedica justamente a eso, a la comunicación?

• Anonymous commented  · 

volver a poner eurosport 1y 2 ya o me vere de salir de ono y los amigos q tengo q son unos cuantos se saldrian tambien pes sacan un canal sin avisar joder

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base