I suggest you ...

Aumentar la velocidad de subida en internet

La velocidad de bajada (6 Mb) está bien, y la de bajada de 12 Mb mucho mejor. Pero la velocidad de subida de unos 300 kb es muy muy baja. Actualmente se envian mails con adjuntos de gran tamaño y me gustaría mayor velocidad de subida. ¿cuándo?

99 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    anonymousanonymous shared this idea  ·   ·  Admin →

8 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • CinifeCinife commented  · 

Lo normal es que la relación entre bajada y subida sea lo menor posible. Sabemos que no vais a llegar a la altura de un país como Korea del Sur donde disponen de 100 megas simétricos, pero con una velocidad de 30 megas de bajada lo normal sería que se tuvieran 10 de subida, para que la relación fuese 3:1. Ese es un ideal bastante aceptable cuando no se puede disponer de la velocidad simétrica.

• josejose commented  · 

para que quiero 50 megas de bajada si luego de subida me salen 5 eso es como ir a un niño con el papel solo de un camarelo pa que lo quiere un poco timo si que es

• amaliaamalia commented  · 

es cierto los que tenemos 6 megas nada de nada y para colmo despues de ser clientes antiguos no hay muchas ofertas,la verdad ultimamente dja mucho que desear ono,a cada rato se va la linea,falla demasiado

• Raúl Raúl commented  · 

Yo tengo 12mb y esta muy bien, pero la subido (500, no me permiten subir al del tarifario)es lentisimo.

• josejose commented  · 

subid la velocidad de subida ya de una vez, es un verdadero timo. Para que quiero 6 megas si la velocidad de subida es ridicula.

• serenadezzzserenadezzz commented  · 

Pues si, la velocidad de subida es muy limitadisima, si en lugar de subir la de bajada subieran la de subida cada vez mas hasta llegar a una linea sincrona seria un exito tremendo. Imaginaos tener 6MB de bajada y 6 MB de subida. Actualemente para todo con los 6MB de bajada sobra para todo. Pero es que con esa velocidad tambien sobraria para lo que implique utilizar la velocidad de subida (agregar adjuntos, subir fotos a redes sociales, subir videos a youtube, etc...)

Feedback and Knowledge Base