I suggest you ...

Películas en HD

¿cuándo vais a emitir películas en HD? la calidad de la TV de ono es muy baja para las pantallas actuales. Tenéis que mejorar la calidad de emisión. Ono emite en peor calidad que la TDT ¿cuándo vais a cambiar?

114 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    anonymous shared this idea  ·   ·  Admin →

11 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • jose lasheras mejias commented  · 

las facturas no hay forma de verlas, eso de que estais trabajando para nosotros esta absoleto, si esto no se soluciona nos veremos en el juzgado asi que vosotros vereis que haceis, lo que estais haciendo esta penado, la ley es la ley y hay que cumplirla.

• Manuel commented  · 

Esto es verdad, estoy harto de ONO, deja mucho que desear en todos los aspectos

• David M.Aguilera commented  · 

¿cuándo vais a emitir películas en HD? la calidad de la TV de ono es muy baja para las pantallas actuales. Tenéis que mejorar la calidad de emisión. Ono emite en peor calidad que la TDT ¿cuándo vais a cambiar?

• Ceciia Fca. commented  · 

Me estoy pensando darme de baja en ono, han subido 1€ y la programación es repetitiva, o cambian de canales o me daré de baja y como yo algunos amigos mios también piensa lo mismo

• Jesega commented  · 

Si, queremos saber cuando van a empezar a instalar los nuevos decos HD.

• vicente commented  · 

Venga tios de ONO que ya vamos con retraso,me gasto 900 eur en una tele hd y sigo sin ver el cambio con mi otra tele.

• ricardo commented  · 

Realmente es lamentable que los Televisores corran mas deprisa que la fibra optica. Creo que esto dice muy poco de ONO.
        ¿Cuando podremos ver la TV en condiciones en Granada, y con al menos las mismas prestaciones que en otras ciudades, ya que estamos pagando lo mismo?
        ID 659922231

• Beatriz commented  · 

No se si alguien me puede decir para cuando vamos a poder ver películas, programas etc, en HD, estoy viendo que otros servidores ya lo estan ofreciendo a sus clientes pero ono no. Mi pregunta es hasta cuando tenemos que esperar porque si es mucho prefiero cambiarme a otro servidor para sacar el mayor partido a las televisiones.

• juan carlos commented  · 

tal retraso no es compresible, acabo de adquirir un tv de 46", el cual ya no dispone de euroconector, por lo que me las tengo que ingeniar para ver la tele. en estos momentos estoy a la vez viendo la oferta de digital plus y es muy muy buen, me estoy pensando en cambiar, por lo que si algun responsable de ONO, pudiera convencerme con argumentos para no irme, ya sabe mi correo.

• jose del anfora commented  · 

con las mejoras en canal+HD vamos a tener que irnos. Necesito un decodificador de ONO que me de pantalla completa 16:9 sin tener que usar zoom. Espero respuesta.

Feedback and Knowledge Base