I suggest you ...

Poner de una vez atención al cliente gratuita y de calidad. Telefónica ya lo va a hacer.

266 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    anonymousanonymous shared this idea  ·   ·  Admin →

32 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • TuputamadreTuputamadre commented  · 

Son unos sinverguenzas de mierda, te cuesta mas gestionar una avería de ONO llamando al 902..., que la propia factura mensual. Pues le va a pagar su puta madre este mes

• Ramon MartinRamon Martin commented  · 

Es una verguenza que en el 902 te atiendan en el call center una persona de otro país y que con una lentitud lamentable intente explicarte como configurar el mando de Tivo y encima tengas que pagar tu. lo dicho una vergüenza!!!!

• AnonymousAnonymous commented  · 

Quitar el 902 para llamadas de averías, es una verguenza en toda regla. VDS. no pueden ganar en eso si no en servicio de calidad.

• Eduwin Miranda CoboEduwin Miranda Cobo commented  · 

Señores ONO
        Estoy tratando de buscar un medio, o un domicilio para comunicarme con uds. ya que recido en Londres y me he enterado que han utilizado mi identificación para comprar o pedir sevicios a ONO, A MI NOMBRE, podrían ayudarme en facilitarme un número de teléfono, domicilio o E-mail para hacer la denuncia.

Mi nombre es: Eduwin Miranda Cobo DNI 46082448Q

• Jose.P.Corujo D.Jose.P.Corujo D. commented  · 

No vendan lo que despues no van a dar, si dicen que no van a cobrar los 39,90 porque despues los facturan

• Hernán CastilloHernán Castillo commented  · 

Por favor a ver si me entienden, yo quize hacer un traslado pero al enterarme de que no se puede trasladar parte del paquete, hé decidido dejar todo como esta, osea todo en el mísmo domicilio de Nicolau Calafat 17 4º A, asi que por lo tanto ruego me vuelvan a conectar el telefono con Nº 971079428, ahóra mísmo y desde ayer estoy sin linea. les ruego por favor se pongan en contacto conmigo a la vebredad desde ya muchas gracias Saluda Atte. Hubaldo Hernán Castillo Navarrete.

• CharoCharo commented  · 

..Cada día ONO deja más que desear. Los que somos "viejos clientes" y que siempre lo hemos defendido como la mejor compañia, ahora tenemos que cerrar la boca o bien dar la razón y reconocer que cada día nos descuidan más y cada vez les importamos menos...y pensar que me fui durante un tiempo mínimo y creía que era el mayor error de mi vida...
        QUE VERGUENZAAAAA!!!!!!!!!

• AnaAna commented  · 

COMO PUEDEN TENER LA POCA VERGUENZA QUE TE COBREN EL TECNICO QUE VA A TU CASA POR UNA AVERIA EN EL ADSL? ENCIMA TARDAN 4 DIAS Y LO COBRAN????????? Y QUE ENCIMA DIGAN QUE NO ES CULPA DE ONO??????? DE QUIEN ES?????? A LO MEJOR HE SIDO YO, QUE ME DEDICO A JOROBAR LA INSTALACION DE MI CASA, PORQUE ME APETECE ESTAR SIN UN SERVICIO QUE ESTAMOS PAGANDO. SON UNOS SINVERGUENZAS CON MAYUSCULAS. Y QUE A TODA ESTA GENTUZA NADIE LES META LA MANO, ES DE REPUBLICA BANANERA. QUE ASCOOOOOOOOOOO.DESDE LUEGO POR MI PARTE, TENDRAN DENUNCIA EN LOS JUZGADOS POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y OTRA EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA POR LO BIEN QUE FUNCIONAN LAS TELECOMUNICACIONES EN ESTA MIERDA DE PAIS, Y ENCIMA CON LAS TARIFAS MAS ALTAS DE TODA EUROPA.

• NievesNieves commented  · 

Es increíble que, teniendo que esperar tanto al teléfono (entre locuciones, tiempo de espera para agentes libres y tiempos de consulta) el servicio sea a través de un 902 y no de un 900.
        Las veces que me he quejado siempre me han dicho que el coste de la llamada era bajo, lo cual es bastante relativo. ¿Qué pasa con los que llamamos con un móvil?
        Si llamas con un móvil un 902 es un servicio especial que no entra en las tarifas normales que tengas con ninguna compañía, por lo que si te tienen 15 minutos la llamada acaba costándote más de 4 €, a los que hay que añadir el IVA.
        Son muchos años así, yo creo que ya está bien. O ponen un teléfono de atención gratuito o uno que tenga un coste único llames desde donde llames (no sé, ¿0.50€ como mucho?, ya que parece que el poner la llamada totalmente gratuita ni se lo plantean?

• RosaRosa commented  · 

que nos cuiden más es lo que tienen que hacer captan al cliente y luego que te den

• RosaRosa commented  · 

el problema aparte de tener que pagar es que tardan mucho tiempo o no te pasan con el departamento que quieres

• David M.AguileraDavid M.Aguilera commented  · 

Poner de una vez atención al cliente gratuita y de calidad.

• JepesJepes commented  · 

Es una vergüenza tener que pagar una llamada a 902 a tu mismo proveedor de teléfono internet y TV por una avería... Ademas de ilegal...

• Josefa Armenta DiazJosefa Armenta Diaz commented  · 

¿¿¿Porqué me cobrais por un servicio que yá pago???,
        sois todos iguales !!!

• Raúl Raúl commented  · 

Me temo que solo con leyes autonomicas o del estado, que les obliguen a poner un servicio de calidad y gratuito, de otra manera seguiran cobrando.

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base